organización para gobernar y ejercer el poder que genera gobernabilidad bajo principios basados en las estructuras,procesos y la manera de tomar decisiones.
interaccion entre el sector privado y publico para gobernar,coordinar,cooperar y concertacion entre actores de la cadena de valor del turismo mejoramiento y direccionamiento
IMPLICA
- liderazgo y participación social
- coordinación, colaboración y cooperacion.
- acceso a la información
- prevención y gestión de conflictos
- armonía entre el derecho de la sociedad
GOBERNABILIDAD
Rol del estado en la gestion del turismo.
![](https://andosatautemc.files.wordpress.com/2015/06/gobernabilidad1-2.jpg)
![](http://www.asesmap.org/wp-content/uploads/2015/03/filantropia-de-riesgo.jpg)
LEY 300 GENERAL DE TURISMO
Esta ley corresponde a:
- las funciones y competencias del estado en planeacion,desarrollo,mercadeo, comercialización y promoción del turismo en Colombia.
- deberes y derechos de los empresarios del turismo y de los consumidores.
- las leyes del turismo contribuyen a garantizar la calidad del producto y la proteccion al consumidor
- impulsa la normalizacion y calidad turistica
A Continuación podremos observar mas detalladamente la ley 300 de turismo.
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